Sobre nosotros

Diseñamos y construimos infraestructuras de ocio activo con alto contenido de ingeniería e innovación.

Mediante procesos optimizados creamos productos que no lucen como estándares. Estamos aquí para ayudarte a ser el propietario de unas instalaciones fuera de lo común, que disparen tus ganancias. Porque lo que cuenta es capturar el interés de los usuarios por tu negocio y mantenerlo a través del tiempo.

Nos molan las instalaciones

innovadoras, estéticas y funcionalmente alucinantes.
No podemos evitarlo.

Por eso mejoramos los productos existentes en el sector del ocio activo o los desarrollamos nuevos desde cero. Adaptamos diferentes tecnologías de construcción y materiales a las características del terreno o del espacio físico que poseen nuestros clientes.

Así diseñamos

y construimos:

  • Siam Mall, parque de aventura dentro de un centro comercial en Tenerife, España. El inicio de la tendencia del ocio urbano.
  • Irrisarriland, uno de los circuitos canopy más largos de Europa con tirolinas de 2,5 Km de recorrido, en Navarra, España.
  • Aventura Parks, un parque de aventura en pleno desierto de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.
  • Costaventura, un circuito canopy en un parque ecológico de Canelones, Uruguay.
  • Hub de Aventura, con la primera tirolina en espiral de España en Urban Planet Sagunto, Vidanova Parc, Valencia.

Nos emocionan los clientes con muchas ganas de innovar

porque tenemos en común el espíritu aventurero.

Solemos explorar todas las posibilidades de cada nuevo proyecto, sin considerar a priori que las soluciones sean factibles o viables. Posteriormente viene la fase de aterrizar las ideas y preguntarnos
¿podemos materializarlas?

Somos atrevidos

pero no temerarios.

Nos parecemos a los exploradores de antes a quienes les agradaba la experimentación y el riesgo controlado. Y también a los exploradores del siglo XXI que prueban nuevas tecnologías antes de que salgan al mercado.

Porque estarás de acuerdo, ¿para qué hacer “lo mismo de siempre” si podemos crear parques que dejen a los usuarios con la boca abierta?

La seguridad de los usuarios no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Cada pequeño detalle de nuestras instalaciones ha sido diseñado para crear una sensación de asombro, libertad y disfrute.

Construimos actividades de ocio activo que ayuden a los usuarios a rescatar los instintos que la vida urbana está poco a poco apagando.

Así nació New Ape,
el nombre de nuestra marca.



El nuevo simio

es un ser humano

que valora su lado instintivo y lo pone al servicio de la humanidad y no contra ella. Creemos que recuperar los instintos conecta a la gente con la Naturaleza. Y es justo esa conexión la que permitirá que nuestra especie aprenda a cuidar mejor al planeta Tierra.

La protección del medio ambiente

es una de las razones por la que construimos infraestructuras duraderas y fomentamos el uso responsable de recursos entre nuestros clientes.

Apoyamos además la economía circular y apostamos por materiales y procesos que minimizan el gasto excesivo de energía y otros recursos renovables y no renovables.

Gracias por leer y por tu interés en conocernos.
Si tienes alguna duda o pregunta.

Te responderemos en 48 horas y si podemos lo haremos antes, gracias.