Los rocódromos son instalaciones artificiales en forma de pared vertical equipadas con presas y volúmenes escalables por los cuales los usuarios pueden ascender hasta lo más alto de la pared.


ROKO PARK® es la marca de rocódromos divertidos (fun walls) de New Ape. Nuestros rocódromos ofrecen a los usuarios una experiencia de escalada recreativa que combina los retos físicos y el ejercicio con el juego.

Personalizamos los rocódromos con una gran variedad de colores, formas y texturas, mediante pinturas laqueadas o vinilos de alta resistencia con diseños atractivos.

Es posible incorporar también formas tridimensionales y volúmenes adosados a la pared junto con presas de escalada personalizadas.

Gracias a la gran variedad de retos que ofrecen los rocódromos, los usuarios siempre tienen nuevas metas que alcanzar por lo que se convierten con facilidad en clientes recurrentes.

Una moda en expansión que está generando un alto margen de rentabilidad a sus propietarios.
Descargas de adrenalina
en un ambiente seguro.

Los rocódromos divertidos

permiten al gran público practicar la escalada y lo hacen de una forma segura, atractiva y rentable para los propietarios.

Se pueden instalar en centros comerciales, centros de ocio activo, áreas públicas de juego, áreas de descanso en autopistas, pistas de patinaje, hoteles, campos de golf, polideportivos, gimnasios, centros de Team Building, etc.

Los usuarios están asegurados por un sistema automático retráctil que se engancha al arnés antes de comenzar a escalar. Esto ofrece una garantía complementaria y una tranquilidad para el propietario.

CARACTERÍSTICAS
  • Paredes verticales de escalada recreativa.
  • Diseños modernos altamente personalizables.
  • Diferentes niveles de dificultad.
  • Aptos para todo público.
VENTAJAS
  • Los rocódromos tienen relevancia actual en comparación con otros negocios de ocio activo porque la escalada es un deporte olímpico nuevo. Estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
BENEFICIOS
  • Rentabilidad alta.
  • Versatilidad en una misma instalación. Se puede modificar la intensidad y el nivel del rocódromo con sólo mover las presas y hacer rutas de mayor o menor dificultad.
NOS GUSTAN PORQUE
  • Jugamos con diseños retro que personalizan los rocódromos reavivando personajes de juegos icónicos de los ochenta y noventa del siglo pasado.
  • Fomentar la escalada recreativa indoor ayuda a proteger el Medio Ambiente.

Preguntas

Frecuentes

Se construyen sobre una estructura metálica autoportante. La superficie del rocódromo se hace con madera laminada tratada para la intemperie o indoor y tienen un recubrimiento de vinilo de alta resistencia. Las presas y los volúmenes de escalada se hacen con resina o madera laminada con recubrimiento del mismo vinilo. 

Sobre una superficie plana y en cualquier lugar que tenga altura suficiente, mínimo 2,5 m.

El usuario está asegurado por un sistema automático retráctil que se asegura al arnés antes de comenzar a escalar. Trabajamos con la Marca Perfect Descent, que es la única homologada para las competiciones de velocidad en escalada profesional y funciona tanto en el exterior como en instalaciones techadas.

La escalada es una actividad que ejercita y desarrolla las capacidades psicomotrices, desarrolla el equilibrio, la coordinación, la agilidad, la fuerza y el coraje de una forma instintiva. Además potencia las actitudes de conciencia y responsabilidad del propio usuario, fomenta el autocontrol, la capacidad de concentración, desarrolla el gusto y el hábito por la práctica deportiva.

¿Necesitas información de

Rocódromos divertidos?