Anticaídas Rodeostop

Dispositivos ProtectMan

Rodeostop es el primer dispositivo concebido como asegurador anti-caídas automático y anti-pánico, para un uso en parques en altura, rocódromos, rescate y trabajos en altura.

Es una polea con un ingenioso dispositivo oscilante que al recibir una carga bloquea una cuerda semi-estática o dinámica de 10,5 mm.

El sistema está diseñado para proteger vidas contra caídas desde las alturas, para salvarlas.

Ha sido testado con 80.000 ciclos de bloqueo/desbloqueo sin ofrecer ninguna muestra de fatiga ni alteración en el funcionamiento de detención de la caída.

New Ape es el distribuidor oficial exclusivo de Rodeostop en España y el único Service Center oficial.

Resistente y fiable. Amortiguador de caídas integrado. Concebido para soportar más de 80.000 ciclos de trabajo.
Funciona para subida y/o bajada.

Seguridad

Es un dispositivo muy fiable ya que el mecanismo interno es infalible, siempre y cuando se realicen las revisiones periódicas.

Una sencilla revisión anual y sustituir la cuerda cuando presente síntomas de envejecimiento es suficiente para garantizar su eficacia y durabilidad.

* Una única revisión anual.
* No requiere engrase, resistente a la intemperie.
* Materiales sostenibles, reciclabilidad infinita.

La vida útil del dispositivo dependerá de la utilización y de la frecuencia de los mantenimientos. Se calculan unos 5 años para un uso normal y 2 años para un uso intensivo. Esta vida útil puede alargarse en función de los resultados de los controles y mantenimientos periódicos.

¿Necesitas información de

Rodeostop?