Barcelona Bosc Urbà

Parc del Fòrum, Barcelona, España

Parque de aventura sobre soportes artificiales que consta de 2 circuitos de aventura, 2 circuitos de briefings y el circuito de redes TrampÔforest. Es un recinto de más de 6.000 metros cuadrados de superficie con 50 juegos en altura. Los circuitos cuentan con tirolinas, redes, lianas, puentes colgantes y juego de troncos y están situados en plataformas de hasta 6 metros de altura. La atracción estrella es una tirolina de 120 metros.


Construimos un novedoso laberinto aéreo de redes suspendidas en 3D
en el que el usuario no requiere de arnés.

El circuito de redes suspendidas TrampÔforest está configurado con redes, puentes, túneles, saltos, pasarelas y conexiones entre las diferentes cámaras del laberinto áereo 3D y es para todas las edades.

Saltar y trepar en las redes es una actividad segura para el usuario porque son sistemas de seguridad en sí mismas. Es una atracción con una rotación de público alta y en poco tiempo. 

Reto

Crear un nuevo concepto rompedor para el que fue el primer parque de aventura de Barcelona y que había estado cerrado por unos años. El cliente buscaba renovar el parque desde cero. Quería algo innovador, diferente, lo mejor. No quería "más de lo mismo".

0
Semanas
0
Año de construcción
0
Capacidad (personas al día)

‏Diseño, Dirección y Montaje integral:

New Ape