Akrobat logo_2020_white

La principal ventaja de un parque de trampolines es que se adapta a todas las edades, lo que permite a toda la familia disfrutar de la misma actividad y unirse a la atmósfera divertida y enérgica del salto.

Akrobat es uno de los principales fabricantes europeos de trampolines y parques de trampolines.

La estructura modular y la calidad de ejecución de su innovador diseño permite mezclar y combinar diferentes atracciones y asegura que puedas reemplazar o adaptar segmentos del parque sin mayores complicaciones.

Contamos con una amplia selección de materiales, colores y módulos, con superficies personalizables mediante gráficos impresos, por lo que el resultado son parques verdaderamente únicos y adaptables a tu marca.

Aprovechamos cada rincón del espacio físico disponible. Complementamos el parque de trampolines con otros juegos de aventura como tirolinas, recorridos de cuerdas, saltos de trapecio o rampas para aprovechar al máximo los espacios.

Los módulos más destacados de Akrobat son los circuitos Ninja, los de trampolines hexagonales Hexia, los parkour de trampolines y el airbag.

Una oportunidad para inversores que quieran convertir un espacio indoor o outdoor en una atracción emocionante de entretenimiento familiar.
Actualizamos instalaciones ya existentes y las volvemos más modernas, atractivas y rentables.

Los parques de trampolines

forman parte de un sector comercial extremadamente dinámico, que se está expandiendo mediante el desarrollo tecnológico y la creación de innovaciones.

La oferta más refinada de ocio activo despierta siempre más interés en los usuarios y por lo tanto es más rentable. La pasión por el salto va de la mano con la atracción por la novedad y también con la popularidad de las competencias y de superar retos cada vez más difíciles.

Tu negocio se beneficiará además de la irreversible tendencia al estilo de vida saludable que gana adeptos de forma exponencial. La mayoría de estos consumidores están buscando nuevas formas de mover su cuerpo y de divertirse haciéndolo. Tú podrás ofrecérselas.

CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
BENEFICIOS
NOS GUSTAN PORQUE
Akrobat logo_2020_white

¿Por qué son tan populares los parques de trampolines?

Mejoran la salud de todos los miembros de la familia.

Promueven un estilo de vida activo y la prevención de la salud. El uso de los trampolines contribuye a desarrollar huesos y articulaciones más fuertes, ayuda a modelar la forma del cuerpo y mejora las habilidades motoras.

Los parques de trampolines se están volviendo cada vez más atractivos para las familias porque combinan salud y diversión. Hoy en día los podemos encontrar en las principales ciudades y son cada vez más populares porque ofrecen numerosas actividades atractivas para grandes grupos de personas.

¿Necesitas información de

Parques de trampolines?