La Selva de l’Aventura

Selvaventura, Arbúcies, Girona, España

Ampliación del parque de aventura con una actividad outdoor y forestal de redes suspendidas TrampÔforest con 7 salas, 2 caminos de redes y 2 toboganes de cuerda. Cuenta con 5 niveles superpuestos de redes suspendidas sobre los árboles como soportes, a 12 y 15 metros de altura del suelo. Ocupa una zona de 800 metros cuadrados de superficie de bosque.


Es el primer parque TrampÔforest outdoor de España y el parque de redes suspendidas más grande de España.

Reto

Ampliar la oferta de actividades del parque de aventura Selvaventura con una actividad totalmente rompedora, para todo público (no requiere uso de arnés), sin competencia similar en la zona, con el objetivo de revitalizar el parque de aventura y atraer nuevos usuarios.

0
Semanas
0
Año de construcción
0
Capacidad (personas al día)

‏Diseño, Dirección y Montaje integral:

New Ape

selvaventura
  • La Selva de l’Aventura es un parque de ocio activo en medio de la naturaleza en el bosque, ubicado entre el Parque Natural de Montseny y el espacio natural de Les Guilleries. 
  • El parque de redes suspendidas TrampÔforest que construimos es una ampliación. Este parque ya cuenta con circuitos de aventura con tirolinas en la zona original del parque. La nueva  actividad, el nuevo parque de redes, se llama «Bosc Elàstic».
  • La estructura del parque de redes suspendidas TrampÔforest permite la movilidad de los usuarios por caminos o rutas diferentes para acceder a las distintas zonas y niveles de redes para incentivar la circulación.
  • Público amplio: el único requisito para que el usuario pueda usar el parque es saber andar. 
  • Las conexiones entre las salas de redes suspendidas son de diferentes estilos: tobogán, puente o muro de cuerda.
  • Tiene una entrada/salida a pie de suelo que permite el suficiente flujo de visitantes (mínimo 2 o 3 personas a la vez) para facilitar el control de entradas y salidas, que no haya molestias entre los visitantes de Selvaventura. 
  • Cuenta con una zona/sala habilitada para los usuarios más pequeños con elementos internos (juegos y juguetes exclusivos) acondicionados para la edad de 3-4 años.
  • La capacidad de las salas de redes suspendidas es desde 7 a 15 personas simultáneamente. 
  • La Selva de l’Aventura está ubicado a 40 minutos en coche desde Girona y a 1 hora de Barcelona.

Visita La Selva de l'Aventura (selvaventura)