El Hub Multiaventura es una instalación que reúne diferentes tipos de actividades de aventura y ocio activo en una sola estructura.

El diseño estándar está conformado por rocódromos divertidos (ROKO PARK®), puentes colgantes dentro de un circuito de aventura, zonas de obstáculos, zonas para practicar el equilibrio, tirolinas, salas de redes suspendidas, laberintos aéreos y, como atracción principal: una tirolina en espiral.

Las actividades y los juegos tienen diseños rompedores y los sistemas de seguridad son la última tecnología del sector, línea de vida continua y mosquetones inteligentes CLiC-iT®.

El Hub se opera con un mínimo de personal técnico de supervisión y las actividades se realizan en paralelo, por lo que su diseño aumenta el número de participantes y la rentabilidad de las instalaciones.

La atracción estrella del Hub es la Tirolina Roller, la única tirolina en espiral de España.

El Hub es la evolución de las ofertas de ocio activo que hemos observado y estudiado en diferentes países durante los últimos 20 años.

Su diseño es el resultado de analizar las preferencias del público nacional y extranjero.

Las actividades consisten

en retos en altura que exigen la progresión y la superación de obstáculos.

Los usuarios superan dificultades de diferentes niveles mientras practican sus capacidades físicas, psicológicas y emocionales en un entorno seguro con supervisión de personal entrenado.

CARACTERÍSTICAS
  • Reúne diferentes actividades, atracciones y juegos de aventura en una sola estructura.
  • Combina la tecnología de punta en las actividades con sistemas de seguridad innovadores.
VENTAJAS
  • Al ser un diseño personalizado el resultado siempre es único, original e irrepetible.
  • Al contar con la tecnología más innovadora del sector es más atractivo para los usuarios que los parques de aventura tradicionales.
BENEFICIOS
  • Se puede integrar a las instalaciones que ya tienes y mejorar la rentabilidad de tu negocio a corto plazo.
  • Existe un solo Hub Multiaventura de este tipo en España y lo hicimos nosotros.
  • Aún hay pocas ofertas de ocio activo urbano/indoor en España. Es el momento para "subirse a la ola" de esta tendencia mundial.
NOS GUSTA PORQUE
  • Cada Hub es un reto nuevo porque lo hacemos a la medida.
  • Es el divertimento que nos gustaría tener en el patio de nuestra casa.

Preguntas

Frecuentes

Ser pionero. En los últimos años ha habido un boom de ofertas de ocio activo en los centros comerciales de grandes ciudades del mundo. Ahora es el momento idóneo para replicar esa tendencia en España e invertir en el ocio activo urbano.

Es una estructura con base hexagonal con pilares de 200 mm de diámetro y una estructura metálica interior de la cual fijamos los rocódromos y las plataformas intermedias hasta llegar a la parte superior de la estructura. En esta parte superior se encuentra otra mayor en forma de sombrero en la que se instalan las actividades de aventura en altura. Nos gusta que cada Hub Multiaventura sea irrepetible.

La altura de las plataformas interiores es de 2,5 m y 6,0 m de altura. Los juegos se encuentran sobre los 9 m de altura y los rocódromos lúdicos a unos 8 m de altura. Los puntos de salida y llegada de cada juego incorporan una pequeña plataforma en los pilares a unos 60 cm de la estructura inferior de la seta.

Las soluciones estructurales se adaptan al lugar disponible para aprovechar al máximo los espacios y la funcionalidad de los juegos. Así puede obtenerse el máximo rendimiento económico posible del Hub Multiaventura con la mayor seguridad para los usuarios. ​

Trabajamos de forma cercana con cada cliente durante la fase de diseño, escuchando y considerando sus necesidades y expectativas. Para la definición de los juegos y del conjunto de las estructuras de soporte nos apoyamos en nuestra experiencia como diseñadores y constructores para crear junto al cliente un Hub Multiaventura único en su estilo.

Una vez claro el diseño del Hub, lo construiremos con nuestro equipo de profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector. Adicionalmente te ofreceremos nuestro apoyo para el mantenimiento y el control del Hub Multiaventura, así te aseguras que el paso del tiempo no se note y siga funcionando como el primer día y de forma segura.

Utilizamos los sistemas de seguridad más innovadores del sector del ocio activo a nivel mundial. Empleamos mosquetones inteligentes CLiC-iT® en el parque de aventura, sistemas de aseguramiento automático en los rocódromos divertidos y construimos tirolinas roller con línea de vida continua.

Somos distribuidores exclusivos de la marca CLiC-iT® para España. En el enlace anterior puedes leer más sobre estos productos.

¿Necesitas información de

Hub Multiaventura?