Es uno de los parques de aventura forestal más grandes de España construido sobre árboles de gran tamaño y belleza.
Miguel M. Mirosznizenko, CEO de New Ape, diseñó este parque y realizó la dirección de producción con su antigua empresa Vertikalist.
Actualmente New Ape es socio de Alceda Aventura y nos encargamos de la gestión, el mantenimiento, las mejoras y la ampliación del parque. También gestionamos el Café-bistró Alceda Aventura y el renting de bicicletas y eco-triques.
La reapertura fue el 20 de junio de 2020.
Este parque utiliza los mosquetones inteligentes de CLiC-iT®, un sistema revolucionario de eguridad que evita el riesgo de desenganche simultáneo durante la progresión vertical u horizontal en actividades de ocio activo en alturas.