Los Parques de Redes Suspendidas son espacios y recorridos lúdicos en altura aptos para todo tipo de público y de todas las edades.

Están compuestos por paños gigantes de redes de colores que, tendidos y fijados entre árboles o soportes artificiales, crean superficies sobre las que los usuarios pueden andar, saltar y trepar.

Son fabricadas con polipropileno o con poliamida (nylon) y la instalación puede elevarse desde 2m de altura hasta más de 12m.

Debido a que las redes son un sistema de seguridad en sí mismas, los usuarios pueden desplazarse de manera autónoma, libre y sin estar atados a nada ni usar arneses.

Esto reduce los costos de operación y explotación y convierte a los parque de redes suspendidas en una opción más rentable en comparación con los parques de aventura tradicionales.

El perímetro de cada actividad está limitado por paredes de redes verticales y la conexión entre las salas se realiza con pasillos de redes de colores.
Las salas pueden incluir actividades interactivas como redes para saltar, puentes de cuerda, puentes tibetanos, laberintos verticales, tirolinas, piscinas de bolas, etc...

Rediseño y remodelación del parque de aventura Bosc Urbà realizada por New Ape en 2021 en Barcelona

En ambientes controlados

(indoors) la longevidad de las redes puede extenderse si los usuarios usan calcetines en vez de calzado.

CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
BENEFICIOS
NOS GUSTAN PORQUE

Estos parques pueden tener una vida útil de aproximadamente cinco años a la intemperie, expuestos al sol y a la lluvia.

¿Necesitas información de

Parques de Redes Suspendidas?