bigairbag en España

BigAirBag ®, la solución más extrema
para los amantes de la caída libre

Es un airbag o colchón de aire gigante para realizar actividades de ocio activo y aventura creado a mano con tecnología y materiales alemanes en tierras holandesas.

BigAirBag®

Tus clientes esperan
que les ofrezcas
experiencias nuevas cada año.

No es un regalo de tu parte hacia ellos, sino que es una obligación en el mundo de los negocios.

BigAirBag®

Tu reto es seguir innovando hasta que logres establecer atracciones y actividades que te generen un retorno de la inversión (ROI) a largo plazo.

Los clientes potenciales de tu negocio están abrumados con la cantidad de opciones de entretenimiento y quieren
comprender rápidamente qué hace a tu negocio diferente de otro.

Saber la forma correcta de posicionarte en la mente de tus clientes marca la diferencia entre destacar o pasar desapercibido.

BigAirBag® España

La propuesta de valor de tu negocio puede estar arraigada en la identidad e historia de tu negocio. Sin embargo, una propuesta de valor muy potente también es tan simple como ofrecer a tus clientes una atracción única, específica y muy innovadora.

Una atracción sobre la que hablen más, que los motive a compartir fotos y vídeos en las redes sociales y que sientan la necesidad de vivir la experiencia una y otra vez. Ese es el efecto BigAirBag ®.

Por esa razón más de 2000 negocios en el mundo han confiado en nuestros productos para atraer público de forma masiva y rentabilizar con más rapidez sus instalaciones.

BigAirBag® España

Por qué BigAirBag ®

BigAirBag® España

BigAirBag ®, una atracción para todas las estaciones

Parques de aventura

Modelo BigAirBag ® Adventure

BigAirBag España

Rocódromos y salas de boulder

BigAirBag España
BigAirBag

Eventos y festivales

Parques de trampolines, Circuitos Ninja y Parkour

Pistas de skating, patinaje, motos, bicicletas y patinetes

Centros deportivos y de gimnasia

BigAirBag España 6
BigAirBag España

BigAirBag ® cuenta con una trayectoria de 14 años de experiencia
y es el fabricante líder a nivel mundial de airbags para deportes de estilo libre, deportes de acción y aplicaciones de ocio y aventura.

Con la compra de tu BigAirBag ® recibes una formación teórica y práctica sobre el producto para la aplicación o el uso que deseas darle en tu negocio.

La capacitación incluye instrucciones detalladas sobre

cómo instalar, desmontar, empaquetar, transportar y mantener el BigAirBag ®.
No tendrás que preocuparte por nada, adquirirás todo el aprendizaje necesario
y contarás con el respaldo que necesites para sacarle provecho a tu inversión.

La historia de BigAirBag ®

Innovaciones impulsadas por la comunidad​

BigAirBag ® ha trabajado con algunos de los mejores atletas de estilo libre del mundo, marcas, agencias de eventos y coordinadores de acrobacias.

La demanda de cada vez mejores niveles de seguridad para los usuarios ha impulsado la innovación y el desarrollo de nuestros productos.

La responsabilidad que tenemos hacia nuestros clientes y los usuarios finales de nuestros productos ha servido para lograr que estos puedan confiar 100% en BigAirBag ® en cualquier circunstancia y contexto, incluidos los difíciles.

BigAirBag para rocódromos
BigAirBag®

La expansión de la marca

Versatilidad, compromiso y experiencia

Aunque los primeros BigAirBag ® se diseñaron y construyeron como plataformas de entrenamiento para el snowboard y el esquí de estilo libre, hemos avanzado en el desarrollo de airbags para una amplia gama de aplicaciones deportivas como BMX, bicicletas de montaña, FMX, caída libre, escalada, trampolín y gimnasia.

Hoy nuestros productos se encuentran en "snow parks", parques de bicicletas, parques de patinetas y patinetes, centros de patinaje, parques de cinta tensa (slackline), pistas de esquí seco, centros de escalada y bouldering, parques indoors de trampolines, parques temáticos, clubes de gimnasia y mucho más.

Durante nuestra trayectoria de más de 10 años en el sector hemos acumulado una amplia experiencia que nos permite atenderte y ofrecerte soluciones adecuadas independientemente de cuáles sean las necesidades de seguridad, calidad y durabilidad del BigAirBag ® que adquieras para tu negocio.

BigAirBag España
BigAirBag España
BigAirBag España

Personaliza tu BigAirBag ®

La mejor valla de publicidad interactiva

Los forros de BigAirBag ® se pueden personalizar, cambiar y reemplazar.
Están disponibles en todos los colores y en impresión digital de alta definición. Algunos de nuestros clientes los utilizan para promocionar su marca, anunciar alianzas estratégicas con otras marcas o para promocionar a los patrocinadores de un evento.


¿Te interesa BigAirBag ®?

Te responderemos en máximo 48 horas.

No te pierdas las novedades de New Ape

Recibirás noticias sobre productos innovadores y tendencias del sector del ocio activo y la aventura