CLiC-iT® es un sistema único

y revolucionario de seguridad que evita el riesgo de desenganche simultáneo durante la progresión vertical u horizontal en actividades de ocio activo en alturas.

Estos mosquetones inteligentes fueron inventados y patentados

en Francia.


New Ape es el distribuidor oficial y esclusivo de CLiC-iT en España.

Los parques de aventura que utilizan los mosquetones inteligentes CLiC-iT® están ganando más dinero año tras año al reducir sus gastos operativos y de personal. Por eso te ofrecemos lo mejor para tus instalaciones: seguridad, durabilidad, facilidad en el uso y inmejorable servicio al cliente.

Nuevos productos 2021

CLIC-IT con polea integrada

C-Rack Ozon, el armario con ozono de CLiC-iT, desinfecta los equipos de parques de aventura, clubes deportivos y empresas en general.

El ozono es 50 veces más potente y actúa 3 mil veces más rápido que el cloro. El usuario sólo tiene que colocar los equipos en el armario que está equipado con un generador de ozono.

El ozono se extrae del aire ambiente para ser concentrado en el armario sin necesidad de ningún otro insumo: elimina la compra, transporte y almacenamiento de consumibles. Simplemente funciona con una toma de corriente (230V).

Después de bloquear el gabinete, presione en un botón para iniciar automáticamente el proceso de desinfección. El gabinete reemplaza las múltiples manipulaciones de productos químicos y otros materiales de mantenimiento.

Permite la desinfección de equipos, herramientas y equipos en 45 minutos, sin necesidad de secado. Los propietarios de los parques de aventura usualmente tienen que esperar 72 horas antes de poder reutilizar los mosquetones, los arneses, las correas y demás equipos. Gracias al ozono es posible planificar más de 15 rotaciones de existencias por día.

El uso de un gas desinfecta los objetos hasta en los rincones de más difícil acceso. Evita sumergir los objetos en líquidos desinfectantes, a menudo corrosivos.

Si se usa correctamente, el ozono no genera ningún subproducto tóxico ni ningún peligro potencial para la salud. El ozono (03) se descompone naturalmente en oxígeno. Con la concentración correcta y la duración de la exposición, se destruyen todas las bacterias, virus, mohos, hongos y olores. Este método de saneamiento asegura una limpieza óptima del equipo.

Actualiza tu negocio con un coste de instalación nulo.


Más de 5 millones de usuarios ya han confiado en los mosquetones inteligentes de CLiC-iT® en todo el mundo.

Es un sistema tan sencillo que hasta un niño de 4 años puede usarlo y sentirse seguro.

¿Cómo funcionan los mosquetones inteligentes CLiC-iT®?

CLiC-iT® es un sistema de seguridad patentado con dos conectores de comunicación.

Los conectores están sincronizados de modo que al abrir un conector se bloquea el otro. Esta tecnología plantea un nivel adicional de seguridad. Al menos un conector siempre está bloqueado, lo que evita el riesgo de desprendimiento accidental del cable de seguridad. Este producto recreativo cuenta con detección magnética para garantizar que sólo se utilicen los cables de seguridad adecuados.

CLIC-IT

TECNOLOGÍA

Un mecanismo probado

En el corazón de CLiC-iT® se encuentra un mecanismo simple y confiable que ha allanado el camino a un producto innovador de aseguramiento continuo.

Utiliza innovaciones patentadas únicas:

CALIDAD INIGUALABLE

Diseñado para durar

CLiC-iT® ha demostrado ser duradero y confiable. Esto se debe en parte al mecanismo bien diseñado, pero también a la elección correcta de materiales y tecnologías: acero inoxidable, aleaciones de cobre y aluminio, aluminio forjado, poliamida unida a fibra de vidrio y eslingas Dyneema®/ Spectra®. Sus componentes pueden reemplazarse fácilmente para maximizar aún más el ciclo de vida del producto.


¿Te interesa CLiC-iT®?

Te responderemos en máximo 48 horas.

No te pierdas las novedades

Recibirás noticias sobre productos innovadores y tendencias del sector del ocio activo y la aventura.